Restaurante en Castellón

Arrocería en Castellón | Brasería en Castellón

 

Especialistas en arroces
Las mejores raciones


Bienvenido a Nelo's, un rincón gastronómico en el que el sabor es el gran protagonista. Nuestro restaurante en Castellón constituye un referente para los amantes de la buena mesa. Mantenemos viva la tradición culinaria de la tierra, acercando a quienes nos visitan lo mejor de la cocina de siempre.


Visítanos y déjate conquistar por las bondades de la gastronomía mediterránea en un marco incomparable. Saborea exquisitos arroces en todas sus variedades; en paella, melosos, caldosos o al estilo tradicional, los preparamos como nadie. Prueba nuestras típicas recetas marineras, a base de pescados de temporada, o las carnes a la piedra que nos han dado fama.


Nuestro restaurante en Castellón es el lugar ideal para tus celebraciones. Contamos con un comedor privado para 20 personas y con un salón de banquetes para 120 comensales, preparado para acoger bodas, comuniones, cumpleaños, despedidas... Con tu familia, tus amigos o tus compañeros de trabajo, en Nelo's te espera el mejor ambiente. No esperes más y haz tu reserva.

Reservas: 964 723 677




Guardar

Galeria Imágenes de Nelo Restaurante

Galería de imágenes